martes, 13 de febrero de 2018

EL PROCESO DE DESINTOXICACIÓN DE: MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU.




EL PROCESO DE DESINTOXICACIÓN DE: MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU.


Hemos hablado sobre este tema, más aquí y ahora mi intención es entregar un manual sencillo y práctico para que trabajemos este proceso aquellos(as) que deseemos prepararnos consciente e intensamente en lavar nuestras vestiduras, vaciar nuestro vaso.

El que tenga oídos para oír ¡OIRÁ!

El que tenga ojos para ver ¡VERÁ!


Y mayores milagros estaremos capacitados para hacer en el nombre que es sobre todo nombre: ¡EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS!

Pasos para desintoxicación de nuestra mente:

1.- Observar.

¿Cuál es la emoción que todavía te atormenta?, ¿El suceso que aún no perdonas? ¿El miedo o miedos que te paralizan? ¿Los juicios que emites en tu día a día de qué te hablan? ¿Las justificaciones que das? ¿Los sucesos que recreas una y otra vez, qué pretendes con ello? ¿Las ideas constantes que te atormentan, qué te muestran? ¿La soledad y el vacío te hacen sentir vulnerable? Porque si es así aún no has comprendido que ahí está la FORTALEZA.


Dime ¿Has logrado poder penetrar en tu mente y desnudarla por completo? Si aún no lo has hecho, HAY TRABAJO POR HACER. ¡Desnúdala! Al desnudarla y haberte hecho consciente y aceptado que todo, todo son FANTASMAS QUE NO TIENES PORQUE SEGUIR CARGANDO, entonces y sólo entonces la habrás desintoxicado.

2.- Permanecer en estados de VACÍO.

En este estado pareces estar ausente y si, en cierta forma lo estas. Tu espíritu escala las mayores dimensiones gozándose de ello en un paseo, TU MENTE HA DEJADO DE SUJETARLO Y ES AHORA LIBRE.


3.- Permanecer en estado de SILENCIO.

Ya no hay nada en este proceso culminado que pretender conocer en el aquí y el ahora, que entender, que descifrar, todo es perfecto en este estado.


No hay palabras que sean de edificación. La mayor edificación es el SILENCIO EN SU NATURALEZA PURA, una naturaleza que implica el silencio en tu mente, en tu palabra y en tu emoción, para muchos pudiese parecer PERDIDO(A), pero lo objetivo es que al final, TE HAS ENCONTRADO.

Disfruta del silencio: Este es un tiempo donde entre menos palabras usemos y más acción en congruencia con lo que deseamos, hagamos.

ESTAMOS SIENDO EL VIENTO QUE RECREA, LA TIERRA QUE RECIBE SEMILLA PODEROSA Y EL MAR QUE SE EXPANDE.


Pasos concretos para desintoxicar el cuerpo:

1.- Un ayuno intensivo de sólo liquido por lo menos una semana (Jugos verdes, caldos de verduras, licuados con linaza y cereales ricos en proteínas, vitaminas y minerales).

2.- Implementar, si aún no la tienes una rutina de ejercicio de preferencia alineada con tu Don mayor físico.

3.- Drenaje arterial:

Recurrir a terapias de drenaje linfático, es importante descongestionar las arterias y filtrar todos los tejidos adiposos que se han acumulado por tensión, malos hábitos alimenticios, emociones negativas etc., etc., etc.

4.- Limpieza de colón:

Es vital dentro de este proceso limpiar tu sistema digestivo, toda la salud no es sólo con que te alimentas, son como lo digieres. En el intestino grueso y delgado se almacenan toxinas de toda tu vida. Es recomendable ya una vez limpio(a) mínimo una vez al año practicarlo.


5.- Establecer el sistema inmune en un equilibrio:

Glóbulos blancos y rojos trabajando en equipo, esto es lo perfecto ¿Qué requieres accionar para ello? Regular el PH de la sangre, te ayudara el bicarbonato de sodio, en ayuno una cucharada en agua tibia por las mañanas, así mismo si lo tienes muy en desarmonía será necesario apoyarlo con un producto homeopático para fortalecerlo.


6.- Limpieza de sistema cardíaco:

En las arterias del corazón se almacenan toxinas por miedos, angustias, emociones no expresadas, intolerancias a energías a las que nos exponemos sin darnos cuenta que dañamos nuestra salud, EL CORAZÓN TANTO RECIBE LA LUZ COMO SE CONTRAE Y SE ENFERMA CON LA OBSCURIDAD.
¿Cómo limpiar las arterias centrales del corazón?

Se requiere emergente:

a) Ejercicios de respiración por la nariz exclusivamente en forma de un maratón. Practicar aproximadamente 120 inhalaciones y exhalaciones en el intervalo de 3 minutos. Con ello es un ejercicio poderoso que envía oxígeno y hace que circule todo y cuanto se tiene almacenado y sin activación para el proceso de circular a donde deba de circular.

b) Ingerir jugo de piña, con papaya y manzana. Una combinación que crea la química para desintoxicar estos pequeñísimos pero vitales canales de vida.

c) No exponerte más a ruidos, emociones o todo aquello que no sean energías que favorezcan el estado vibratorio de tu Ser. Recuerda que para amar al otro(a) antes, deberás amarte a ti mismo(a). Si practicar la paciencia o tolerancia a un hermano(a), hijo(a), compañero u otro, implica el deterioro de tu salud entonces estas violando el principio de amor universal que nos trasmite la fuente.

Primero: Amarás a Dios sobre todas las cosas. Amar a Dios sobre todas las cosas es velar por tu sanidad mental, física, espiritual y sobre todo, todo incluyendo padre, madre, hijos PRIMERO ESTA TU BIENESTAR. ¿Qué darás si no lo tienes?

7.- Limpieza de las glándulas sudoríparas:

Para ello se te recomienda baños a vapor o aguas termales. Tus glándulas también se bloquean o tapan, es prudente que actives su función al 100%. El tener activadas al 100% tus glándulas sudoríparas ayudará a que hagan su función de expulsar toxinas de tu cuerpo y no que sean un freno y estas busquen donde almacenarse.


¿Cómo hacer limpieza en tu Espíritu?:

1.- Ello debe de ser en ayuda con maestros(as) con los dones adecuados:

LIMPIEZA DE ATADURAS, DE ENERGIAS ENCAPSULADAS EN TUS CHAKRAS, EN TUS ARTERIAS, EN TUS CENTROS DE GENERACIÓN DE LA ENERGÍA VITAL QUE TE MANTIENEN VIGOROZO(A), ENTUSIASTA CON LA TORRENTE FLUYENDO SIN CONTRATIEMPO A TUS MISIONES MAYORES AQUÍ Y AHORA.

Este trabajo te lo puede hacer un REIKISTA MAYOR y una vez hecho a conciencia y con la verdadera energía de desintoxicación entonces deberás guardarte y no imponer tus manos con ligereza (Pues tus manos son tesoros, en ellas atraes y das vida si no las cuidas en ella están núcleos de poder que se atrofian y dejan de dar, pues has abusado de su función. Úsalas sólo cuando se te llame divinamente a usarlas. No porque tú desees ayudar en oración, en liberar, en decretar LOS DONES DIVINOS DEBEN SER USADOS POR MÈRITOS DE LAS ALMAS y si nosotros los usamos a favor de aquellas almas que no están aquí y ahora listas para recibir esos méritos, violamos su proceso de maduración, su proceso de aprendizaje.

¡NO IMPONGAMOS ENTONCES NUESTRAS MANOS CON LIGEREZA!

2.- Mantener el lugar donde vivimos en total armonía:
No usarlo para recibir visitas de todo tipo, sino aquellos seres que sabemos están conscientes y también guardan sus energías.

No ver televisión con contenidos negativos, dramas, gritos de dolor etc.


No permitir que nada ni nadie use palabras indecorosas, de baja vibración, juicio, mentira en tu sagrado hogar.

3.- Música para tus oídos, para tu alma para tu espíritu:

¿QUÉ TE EDIFICA? La música te baja o te eleva tu vibración ¿QUÈ MÚSICA ELIGES?

4.- Aromas:

Tu espíritu se limpia con los aromas. Usa inciensos de mirra, sándalo, lavanda y en especial aquellos con los que tú esencia vibra más.

Las flores de Bach son vitales para el proceso de desintoxicar tu espíritu. En este proceso de desintoxicación de las tres áreas LAS FLORES DE BACH SON ELEMENTALES, consume por lo menos de 3 a 4 gotas en la mañana y 3 a 4 gotas antes de dormir. Busca las de azares, rosas, jazmín, ellas te ayudan a despegar de tu corazón y de tus principales centros energéticos todas las energías que no sean de bienestar para ti.

5.- Por último:

Desintoxica tu espíritu con una meditación 100% enfocada a ti mismo(a). A activar todos tus centros de luz, a desbloquear todas las glándulas que están bloqueadas, activar todas tus células, a darle vida a cada parte de ti mismo(a) donde no la hay ES TIEMPO DE TI, es tiempo de ALUMBRAR A LO MAS PRECIADO PARA LA OBRA, TU MISMO(A).

Todo este proceso de desintoxicación incluye:

*Liberarte de personas toxicas


*Liberarte de actividades toxicas


*Liberarte de tus patrones de hábitos o conducta tóxicos


¿Estamos o no estamos interesados en LIMPIAR NUESTRAS VESTIDURAS?

Si es un sí ¡A TRABAJAR!

EL MAYOR Y MEJOR DE LOS TRABAJOS: NOSOTROS(AS) MISMOS(AS). Lo que hagamos con nuestra esencia lo DETERMINA TODO, TODO.

Buscamos ÉXITO FUERA, LOGREMOS EL ÉXITO DENTRO.

¡Armonía total y perfecta en NUESTRO SER!

Os amo

Cada maestro(a) por más que ya estemos sirviendo siempre estamos llamados a seguir trabajando o puliéndonos como esa joya que SOMOS CADA ALMA.
¿Cuándo termina la OBRA? ¡Nunca! Es una constante de la misma creación ¡EVOLUCIÓN!

Vuestra hermana

María Magdalena


SOMOS UNO


Coordina

Obdulia Ceballos


Fiel Servidora en la Obra Mayor

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Obdulia Ceballos





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario